Recibimos a un equipo maravilloso de Wedding Planners: Un Encuentro de Experiencias, Evaluación y Futuro
Durante los días 20, 21 y 22 de mayo, en La Playita tuvimos el honor de recibir a destacados wedding planners de diversas ciudades del país. Este encuentro fue una oportunidad única para que estos expertos en la organización de bodas vivieran de primera mano lo que ofrecemos, y experimentaran nuestras instalaciones, servicios y el encanto único de Isla Fuerte.
Este equipo, que en su día a día se enfocan en cumplir los sueños de los prometidos, no solo tuvieron la oportunidad de conocer nuestros espacios, sino que vivieron algunas de las experiencias más emblemáticas y que más nos caracterizan, como la siembra de manglares, una actividad que refleja nuestro compromiso con la naturaleza, snorkeling y buceo en nuestras aguas cristalinas, clases de coctelería para aprender a preparar los sabores tropicales, y relajantes masajes que complementan nuestra oferta de bienestar. Durante las jornadas, los wedding planners realizaron una revisión detallada de nuestras instalaciones, el bar, el restaurante y el servicio que brindamos. Este tipo de retroalimentación fue crucial para mejorar continuamente y seguir ofreciendo experiencias de alta calidad, que estén a la altura de las expectativas de los novios y sus invitados.
Fotografías por Juan Esteban Londoño – Fotógrafo de Bodas y quinceaños – @juanlondonoph
Consolidándonos como Destino de Bodas
Durante el año 2023, en La Playita organizamos 3 bodas con un éxito absoluto. Este logro es el resultado de nuestro esfuerzo constante por crear un entorno único, muy caribeño y lleno de magia para cada pareja que decide celebrar su unión con nosotros.
Para culminar esta experiencia, el último día de la visita celebramos una cena de cierre, que nos permitió fortalecer los lazos con nuestros invitados, escuchar sus comentarios y obtener valiosas sugerencias y oportunidades para seguir desarrollando nuestro producto La Playita Wedding.
En La Playita seguimos creciendo, con la convicción de que cada evento, cada boda, cada momento vivido aquí es una celebración de la vida y el amor en uno de los rincones más hermosos del Caribe colombiano.