Mi experiencia en La Playita fue increíble. Este hotel es un verdadero tesoro. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a ayudar.
La habitación era cómoda y limpia. La comida en el restaurante del hotel fue deliciosa, con opciones para todos los gustos. El servicio fue excepcional y siempre con una sonrisa.
La calidad del servicio es sobresaliente, todo el equipo del hotel (que es abundante) trabaja en función de la comodidad del huésped. La comida es sabrosa y fresca, hay servicios de internet y luz todo el tiempo que es difícil para una isla remota. Hay muchas oferta de actividades, buena vibra y es apto para familias, amigos y plan de pareja!
Es un excelente lugar para descansar y desconectarse, la atención es muy buena y hay varias actividades por hacer. Es la segunda vez que vengo y lo recomiendo 100%
La verdad me encantó la experiencia!! Que lugar tan hermoso, perfecto para disfrutar de todoooo un poco: desde caminatas, snorkeling, buceo, espacios demasiado cómodos. Las cabañas espectaculares, todo muy limpio y la comida deliciosa!!! Volveré 100% garantizado.
La aventura es completa, un hermoso hotel, una Isla paradisiaca y llena de historia y espiritualidad, el servicio por parte del personal deja su huella, el Bartender, la siembra de manglares una experiencia única.
Hans el administrador un ser humano increíble y lleno de bondad, los chicos bailarines de champeta inigualables y la comida uff excelente, mejor dicho todo 100% de principio a fin.
Excelente experiencia la que nos hicieron vivir, recomendaría este Hotel mil veces. Te hacen sentir en casa. El servicio no tiene comparación! Excelente el servicio de Ana Maria la disposición y amabilidad para responder a nuestras solicitudes fueron geniales! La comida 100% recomendada
Excelente lugar para disfrutar de vacaciones, muy buen ambiente para tomarse unos cócteles frente al mar, o una buena comida. Las noches son de mucha alegría, ambiente agradable, propicio para empezar la rumba
El servicio es excelente, todo el personal es muy atento y se nota que todos están entrenados de la misma forma, las comidas son MUY buenas, muy rico todo y los platos bien presentados.
Habitaciones, baños y espacios comunes muy limpios. Recomendado totalmente!