Reglamento Pet Friendly

Este reglamento aplica desde el primer momento en el que tú y tu mascota ingresan a cualquiera de las instalaciones del hotel, comunes o privadas. Por definición, los lugares PetFriendly son aquellos establecimientos y espacios que permiten ingresar y disfrutar de las instalaciones, productos o servicios en compañía de nuestras mascotas.

– Se permite el ingreso de mascotas siempre y cuando sean perros o gatos. En ningún caso se permitirá el ingreso de especies silvestres, animales como reptiles, arácnidos, aves, entre otras especies no domésticas.

– Solo se permitirá el ingreso de 2 mascotas como máximo en una misma familia o grupo, en un mismo viaje.

– La estadía de mascotas únicamente puede ser en habitaciones privadas, esta política no aplica para habitaciones compartidas y dormitorios.

– El dueño de la mascota es y será directamente responsable de la conducta de éste dentro de nuestras instalaciones. Cualquier comportamiento agresivo, imprudente o negligente que se presente, y que será catalogado a discreción por parte de los miembros de nuestro equipo de trabajo, será responsabilidad exclusiva de su propietario y puede significar una terminación del contrato de estadía.

– El propietario será responsable ante cualquier situación generada por su mascota ante cualquier cliente, trabajador o local, en la que pueda resultar afectada su integridad física. Igualmente, en caso de daños, será responsable de los bienes muebles e inmuebles que hacen parte de nuestras instalaciones. Por lo anterior, al ingresar a estas, exonera a LA PLAYITA DE LA ISLA S.A.S. de toda responsabilidad civil (perjuicios patrimoniales o extrapatrimoniales), administrativa o penalmente, por causa alguna o acto efectuado por la mascota.

– Para el ingreso de tu mascota, debes cumplir con la reglamentación de vacunación, salubridad y seguridad. En caso de una eventualidad, debes tener el carné de vacunación al día y a la mano.

– La mascota siempre debe estar con su propietario o tenedor. Debe estar bajo su cuidado y responsabilidad, en todo momento, y no puede dejarse bajo responsabilidad de niños o menores de edad.

– La mascota deberá tener su collar durante su visita, y dependiendo de su comportamiento, deberá tener correa y su dueño deberá controlar cualquier situación de comportamientos agresivos con personas y otros animales, así como ladridos excesivos hacia otros clientes o huéspedes.

– Evita que tu mascota realice sus necesidades en espacios que no están destinados para ello, así mismo, evita que se suban a sillas, camas, sofás, o mesas, para mantener nuestras instalaciones limpias. Te recomendamos siempre llevar los implementos de aseo contigo en caso de cualquier eventualidad.

– NO debes traer a tu mascota a nuestras instalaciones si:

Se encuentra en celo

No se encuentra bien de salud

No tiene sus vacunas y desparasitantes al día

Tiene alto instinto de presa, ha tenido algún tipo de comportamiento reactivo o agresivo, y/o presenta un riesgo para sí mismo, otros animales de la isla, o clientes y huéspedes.

– Recuerda nunca dejar a tus mascotas solas en las habitaciones, para evitar posibles daños a muebles o al inmueble. En caso de que se presenten, el dueño o tutor será el único responsable de responder económicamente ante la eventualidad.

Gracias a ti y a tu responsabilidad como dueño, podremos seguir disfrutando de nuestros peludos en más playas colombianas.

THEY SAY ABOUT US

TESTIMONIALS

4,4/5

8,2/10

4,5/5