Reglamento de las instalaciones – LA PLAYITA ISLA FUERTE

Check-in y Check-out

La hora de check-in es a las 3.00 pm y la hora de check out es a las 11:00 AM. El late check out aplicará desde las 11.00 am y tendrá un costo de 50.000 por habitación y dará el uso de la habitación hasta las 2.00 pm. Si después de las 2:00 p.m. aún no se ha hecho check-out, automáticamente se cargará el valor correspondiente a una noche adicional; en caso de no haber disponibilidad en la habitación, nuestro equipo tendrá la autoridad de inventariar, organizar y retirar de la habitación los objetos personales del huésped sin responsabilidad sobre pérdidas o daños.

Desayunos

Todas las reservas vienen con desayuno incluido, que se servirá de 8:00 am a 10:00 am; posterior a este horario el valor del desayuno será el indicado en el menú del restaurante y correrá por cuenta del huésped.

Bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas o alucinógenas.

No se permite el consumo de bebidas alcohólicas y/o alimentos externos a los suministrados por el hotel en sus zonas comunes. Así mismo, está prohibido el porte, consumo y comercialización de sustancias psicoactivas, alucinógenas o estupefacientes en las instalaciones del hotel. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, ley 30 de 1986.

Prevención contra incendios

Nuestras instalaciones son altamente inflamables debido a su construcción con materiales naturales, tales como madera, paja y otros elementos propios de la isla. En virtud de esto, se establece una estricta prohibición de fumar cigarrillos, encender velas, inciensos u otros elementos inflamables dentro de las habitaciones y áreas comunes del Hotel. Para aquellos huéspedes que deseen fumar, están designadas áreas específicas y seguras al aire libre, donde se permite el consumo de tabaco. El incumplimiento de la prohibición de fumar y el uso indebido de elementos inflamables dentro de las instalaciones del Hotel podrán acarrear sanciones legales y civiles, además de responsabilidades financieras por los daños y perjuicios causados a terceros, al Hotel o a sus propiedades. Todos los huéspedes reconocen y aceptan los riesgos inherentes a las instalaciones inflamables y, por ende, liberan al Hotel, a sus empleados, representantes y propietarios de cualquier responsabilidad por accidentes, lesiones personales o pérdidas de bienes que puedan surgir como resultado del incumplimiento de las medidas de seguridad establecidas.

Objetos perdidos

Al momento de finalizar su estadía, el huésped se compromete a entregar las llaves proporcionadas por el Hotel y a devolver las toallas y demás artículos prestados, en buenas condiciones. En caso de no hacerlo, el huésped acepta que el Hotel podrá aplicar un cargo adicional correspondiente a la reposición o reparación de dichos elementos. El valor por extravío de llaves es de $30.000 y se autoriza al hotel a cargar los costos asociados con la pérdida o daño de estas, y el de las toallas es de $50.000.